Sobre Nosotros

Limpiezas Integrales

Sobre Nosotros

Limpiezas Furest es una empresa con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de limpieza, mantenimiento de jardines y piscinas, custodia de llaves y recogida de correspondencia en Estepona y alrededores, Marbella, Manilva, Casares, Sotogrande y Benahavís.

Desde nuestros inicios hemos apostado por utilizar productos, maquinaria y métodos innovadores que nos permitan ofrecer los mejores resultados en estética, higienización y mantenimiento de exteriores. Esto ha hecho posible que seamos una Empresa de Limpieza en Estepona de referencia para un gran número de personas.

Nuestra principal filosofía es la obtención de buenos resultados mediante la prestación de un servicio profesional, responsable y con un minucioso control de la mano de un equipo especializado en continua formación. Como empresa de mantenimiento, limpieza y custodia de llaves te ofrecemos tranquilidad y mejora de la higiene de tu entorno con los mayores estándares de calidad.

Llámanos

Descubre más sobre nuestros Servicios…

Limpieza

Viviendas, Oficinas, Empresas, Naves, Apartamentos turísticos, fin de obra…

Mantenimiento

Limpieza de Comunidades, Piscinas, Jardines…

Custodia de Llaves

Check-in y Check-out, Recogida correspondencia, Limpiezas periódicas, Revisiones…

Equipo de Profesionales en Limpieza y Mantenimiento

Equipo humano profesional y especializado en cada uno de los servicios que ofrecemos en Estepona, Marbella, Manilva y Benahavís, con una larga trayectoria en el sector de la limpieza y mantenimiento. Y además, en continua formación para proporcionar a todos nuestros clientes las soluciones que necesitan en higienización, mantenimiento de piscinas y jardines, y servicios de custodia de llaves y recogida de correspondencia.

¿Necesitas una empresa de limpieza y mantenimiento?

En Limpiezas Furest podemos ayudarte, confía en nuestros expertos, con nosotros tendrás un servicio hecho a medida según las necesidades de tu vivienda, comunidad, oficina…

¿Por qué Confiar en Limpiezas Furest?

Servicios personalizados de Limpieza y Mantenimiento

Profesionales con +25
años de Experiencia

Mejor
Precio/Calidad

Especialistas en
Viviendas Turísticas

Servicio de
Custodia Llaves

Productos de
Limpieza Incluidos

Ponte en manos de Profesionales...
en Limpieza, Mantenimiento y Custodia de llaves y correspondencia.